13 mar 2008

Esta bien si te llamo mia?
Paul McCrane

Traducción by: Lau.R


Esta bien si te llamo mia?

Solo por un tiempo

Y yo solo estaré bien

Si se que tu sabes

que estoy queriendo, necesitando tu amor,

Si pregunto por ti…esta todo bien?

Si te pido que me abraces fuerte

Durante una noche fría y oscura,

Porque puede haber un día nublado a la vista

Y necesito hacerte saber

que puedo estar necesitando tu amor.

Y lo que estoy tratando de decir

Realmente no es nuevo

Son solo las cosas que me pasan

Cuando me acuerdo de vos

Como cuando escucho tu nombre,

veo un lugar donde has estado,

veo una imagen de tu sonrisa

O paso por una casa en donde has estado.

en momento u otro

Se crea algo en mí

Que no puedo explicar,

no puedo esperar a verte de vuelta

Amo tu amor



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lokisssssssss , soy una anonimo admirador secreto ..... jamas sabras quien soy , me gusta el tema q pusisteeeeeeeeeeee
besos lokis

el enamorado secreto jajajaja

Anónimo dijo...

este tema me cantaba el chico del que estaba enamorada,allá por los 80,es mi preferido.