30 abr 2008

A 31 años de lucha !

A LAS MADRES DE MAYO
Letra: Ismael Serrano
Música: Ismael Serrano
Disco: La Memoria de los Peces.
.
Te busca madre mientras su cuerpo es mecido
por el mar en el que se sumerge dormido.
Sueña tu abrazo, busca recuerdos,
a los que aferrarse para no conciliar el sueño.
.
El mar se inquieta, es tempestad, lamento.
¿Quién pudo lanzar mil ángeles desde el cielo?
Y oye tus gritos, blancos pañuelos,
cubren sus aguas, los trajo el viento.
Manda una ola para que se lleve
a los traidores que sembraron tanta muerte.
.
Barcos y naúfragos oyen sus voces.
Les dicen "Nunca, nunca, olviden nuestros nombres".
Díle a las madres que en algún lado,
donde hace falta, seguimos luchando.
.
Madre, tu hijo no ha desaparecido.
Madre, que yo lo encontré andando contigo.
Lo veo en tus ojos, lo oígo en tu boca,
y en cada gesto tuyo me nombra.
Lo veo en mis luchas y me acompaña
entre las llamas de cada nueva batalla.
.
Guían mis manos sus manos fuertes,
hacia el futuro, hasta la victoria siempre.
Guían mis manos sus manos fuertes,
hacia el futuro, hasta la victoria siempre.
.
Yo me pongo mi pañuelo blanco en la cabeza y me sumo a esas madres en la plaza de mayo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola laurisssssssss
re lin do tu cumple me caen re bien las chiquis y lo mejor de la noche : " el super equipo con mp3 y luces que trajo el loko Ivan !!! "
jajajaj
un abrazoooooooooooooo y besoooooooooooos ...tq boba
fede